Zurich realizó un concurso fotográfico para sus clientes

Con su tradicional Experiencia Zurich, la compañía participó de la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica.


Con su tradicional Experiencia Zurich, la compañía participó de la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica.



Con su tradicional Experiencia Zurich, la compañía participó de la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica. Los diez retratos finalistas fueron expuestos en una sección especial de la muestra.Zurich, empresa líder del mercado asegurador, volvió a decir presente en la 21° edición de Pinta BAphoto, la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica, reafirmando su compromiso con el arte, la cultura y la comunidad. Como cada año, la compañía desarrolló su tradicional Experiencia Zurich, un concurso fotográfico exclusivo para clientes, que invitó a retratar “La belleza de la protección”. De entre cientos de imágenes, un jurado especializado eligió diez fotografías finalistas que fueron exhibidas en una sección especial de la muestra.

“Para nosotros el arte es también una forma de protección: nos conecta con la creatividad, la sensibilidad y el encuentro. Participar de Pinta BAphoto nos permite celebrar junto a nuestros clientes esa mirada distinta que tanto valoramos en Zurich. La Experiencia Zurich ya es un clásico, porque ofrece un espacio donde la fotografía se convierte en un puente entre nuestra compañía, las personas y la cultura del país”, destacó Adriana Arias, Head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina.

En el marco de la muestra, y por séptimo año consecutivo, se llevó a cabo la masterclass "Preservar o ficcionar el archivo" procesos y desplazamientos en la práctica fotográfica contemporánea a cargo de la arquitecta y artista Vivian Galban. Esta iniciativa es impulsada por Pinta BAphoto en colaboración con Zurich y reafirma el compromiso de la compañía con la feria al brindar un apoyo constante al arte y la cultura del país.Con sede en Buenos Aires, Pinta BAphoto se consolida año tras año como un punto de encuentro indispensable para la fotografía, articulando el trabajo de artistas, curadores, críticos, coleccionistas y un público cada vez más amplio. Desde su creación en 2005, la feria continúa fortaleciendo el rol de la fotografía en el campo artístico y su proyección internacional.