Zurich participó de Experiencia Living con una innovadora propuesta

La compañía líder de la industria del seguro desembarcó en la clásica muestra de diseño y arquitectura con un espacio especial dedicado al mundo del gaming.


La compañía líder de la industria del seguro desembarcó en la clásica muestra de diseño y arquitectura con un espacio especial dedicado al mundo del gaming.



Zurich participó de la 3° edición de Experiencia Living, la exposición de diseño, decoración y arquitectura más importante del año, con un exclusivo espacio inspirado en el mundo del gaming denominado Live & Play, dedicado a los fanáticos de los videojuegos. La muestra estuvo disponible del 8 de abril al 11 de mayo (12 a 20 hs), en el Complejo Bliss Buenos Aires (Uruguay 3999), ubicado en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.

Live & Play Espacio Zurich fue una propuesta innovadora que recrea lo que sería la habitación de un apasionado por los videojuegos clásicos y de última generación. La muestra, que nació con el objetivo de conectar con el estilo de vida y hábitos de consumo de las nuevas generaciones de consumidores, fue desarrollada por el prestigioso estudio Wertheim Campos, del internacionalmente reconocido arquitecto Claudio Wertheim.

“Es una gran satisfacción poder ser protagonistas de un evento tan destacado como Experiencia Living. Este año quisimos aprovechar este espacio para acompañar también al mundo del gaming, que a nivel local e internacional es una de las industrias de mayor y más rápido crecimiento. Como empresa líder del sector trabajamos para escuchar a nuestros clientes, así como las nuevas tendencias y hábitos de consumo de la comunidad, para acercarles propuestas en línea con sus intereses. Nuestro espacio Live & Play no sólo es un espacio de disfrute y entretenimiento, es también un medio para vincularnos con las nuevas generaciones de consumidores”, destacó Adriana Arias, Head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina.

El espacio de Zurich contuvo todo lo necesario para disfrutar al máximo del gaming, mezclando la tecnología con los espacios de relajación. En su interior contó con espacios de realidad virtual, una consola PlayStation 5, un simulador de carreras de automóviles con una pantalla de 50 pulgadas full HD, y un Pump It Up doble. Además, hubo tres máquinas de Retro Arcade doble con algunos videojuegos clásicos como Mario Bros, Pac-Man, Galaxia, Sonic y Sega. De esta manera, los chicos y los grandes pudieron entretenerse en un mismo lugar con los títulos más apasionantes.

Con la mira en la innovación constante, Zurich ofrece una amplia gama de productos y soluciones para el hogar alineadas con las necesidades de cada perfil de cliente. Para responder a la demanda del cada vez más grande universo de jugadores de videojuegos de Argentina (en torno a 17 millones de personas), la compañía ofrece cobertura para la protección de distintos equipos y dispositivos de gaming.

La compañía dispone de distintas alternativas de protección con múltiples beneficios y servicios de asistencia que las personas pueden solicitar en todo momento. En el marco de Zurich Hogar, Zurich ofrece cobertura desde los aspectos más básicos de la vivienda, como muebles y electrodomésticos, hasta objetos personales como obras de arte, consolas de juegos, notebooks, bicicletas, y pantallas de TV. Como complemento, ofrece Hogar Blue Label, una póliza premium para aquellas personas con bienes de alto valor en sus hogares.