Hablando de RC para Locadores...

Después de permanecer varios días internada, murió en las últimas horas en el centro médico.


Después de permanecer varios días internada, murió en las últimas horas en el centro médico.



En Villa Carlos Paz, una turista de 63 años murió luego de que explotara una garrafa de gas en la casa que había alquilado. El hecho ocurrió durante el fin de semana largo de Semana Santa.

La víctima, identificada como Graciela Rimola, sufrió severas lesiones producto de las quemaduras ocasionadas por la fuerte explosión, registrada en una propiedad ubicada en la calle Bécquer al 166, precisamente en el barrio Santa Rita.

Tras el episodio, ella y su esposo, Orlando Peña, fueron asistidos por los bomberos y trasladados al Hospital Sayago. Luego, por la gravedad de las lesiones, fueron derivados al Instituto del Quemado, en la ciudad de Córdoba.

Después de permanecer varios días internada, Rimola murió en las últimas horas en el centro médico. Los doctores precisaron que tenía quemaduras del 60%, de las cuales el 15% se consideraban severas.

Su marido, de 67 años, permanece internado pero fuera de peligro, “con un 30% del cuerpo quemado”, según informó El Doce. La Fiscalía del Primer Turno, a cargo de la investigación, buscara revelar cómo se originó la explosión en la casa. (El Ciudadano Web)