Un joven alcoholizado chocó y se incrustó contra una panadería en Saavedra

A raíz del impacto, el coche terminó incrustado dentro de la panadería "La Roble".


A raíz del impacto, el coche terminó incrustado dentro de la panadería "La Roble".



Un impactante accidente se produjo este domingo por la mañana en el barrio porteño de Saavedra, cuando un auto se incrustó en una panadería tras un violento choque. El hecho ocurrió en la esquina de Crisólogo Larralde y Avenida Crámer, y dejó como saldo dos personas con heridas leves.

El conductor del vehículo blanco, de 23 años, circulaba por Larralde cuando cruzó con el semáforo en rojo e impactó contra otro auto que circulaba por Cramer con la luz verde a su favor. A raíz del impacto, el coche terminó incrustado dentro de la panadería "La Roble", causando importantes daños materiales en el local y en los vehículos.

Las dos empleadas que se encontraban trabajando en la panadería al momento del accidente resultaron con heridas leves. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Asimismo, el individuo fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre. Por este motivo, quedó detenido y se le imputó el delito de lesiones culposas agravadas por conducción en estado de ebriedad.

(Fuente: Hace Instantes)