Un caño salió despedido en la Ruta 34 y dejó a un joven herido en el rostro

El insólito siniestro ocurrió en el departamento Banda cuando un objeto que se habría desprendido de otro camión atravesó el parabrisas de un transporte de carga.


El insólito siniestro ocurrió en el departamento Banda cuando un objeto que se habría desprendido de otro camión atravesó el parabrisas de un transporte de carga.



Un violento y llamativo accidente vial se registró sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 734, en el paraje Santa Cruz, departamento Banda, donde un joven resultó con lesiones en el rostro tras el impacto de un caño contra el camión en el que se trasladaba.

El hecho tuvo lugar cuando un camión Volvo 420, que transportaba fardos de papel y circulaba desde Jujuy con destino a Entre Ríos, fue sorprendido por un objeto que voló desde el carril contrario. De acuerdo con las primeras averiguaciones, se trataría de un caño de PVC que se habría desprendido de la carga de otro vehículo de gran porte.

El elemento impactó de lleno contra el parabrisas, que estalló por la violencia del golpe. A raíz de ello, el acompañante del camión, un joven de 19 años, sufrió heridas cortantes en el rostro debido a los fragmentos de vidrio. En tanto, el vehículo del cual se habría desprendido el caño continuó su marcha sin detenerse, por lo que aún no fue identificado.

El herido recibió asistencia en el lugar y luego fue trasladado en ambulancia al Centro Integral de Salud Banda (CISB), donde quedó bajo observación médica.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Estación El Simbolar. La causa quedó en manos de la fiscal de turno, quien ordenó la realización del examen médico y distintas medidas investigativas. La Justicia busca identificar al segundo vehículo involucrado para determinar responsabilidades en el hecho. (Nuevo Diario Web)