Intento de fraude al seguro descubierto




El último viernes, la policias de la Subcomisaría de Arana, recibieron una denuncia por el supuesto hurto de un vehículo de marca VW modelo Fox, patente KKP-129, propiedad de un vecino de La Plata. Según la denuncia inicial, autores desconocidos habían sustraído el auto en las primeras horas de la madrugada.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el vehículo fue encontrado parcialmente quemado en la calle 167 y 93 de la misma localidad, con la pérdida de dos ruedas completas y una batería de automóvil.

Las investigaciones realizadas por el personal de la Subcomisaría Arana apuntaron a un posible fraude al seguro. Se descubrió que el denunciante, el implicado actuó con dos colaboradores e había intentado hacer desaparecer el automóvil con el fin de reclamar un seguro a la compañía Provincia Seguro.

Como resultado de estas revelaciones, las autoridades procedieron a la detención de los tres individuos, ahora enfrentan cargos por "FALSA DENUNCIA" y posiblemente otros cargos relacionados con el fraude al seguro del vehículo.

La fiscalía número 2 intervino en el caso y avaló las acciones tomadas por la Policía.

(Fuente: La Buena Info)