SANCOR SEGUROS dijo presente en el Foro Nacional de Seguros

Ofreció una nutrida agenda de actividades diseñadas para el aprendizaje dinámico.


Ofreció una nutrida agenda de actividades diseñadas para el aprendizaje dinámico.



En el marco de los 65 años de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), se llevó a cabo la 19° edición del Foro Nacional de Seguros en el Yacht Club Puerto Madero (CABA), un evento encabezado por el Superintendente de Seguros de la Nación que contó con la participación de Organizadores y Productores Asesores de todo el país, así como de representantes de los diversos operadores del mercado.

Como es costumbre, SANCOR SEGUROS estuvo presente como uno de los principales sponsors de la jornada, que ofreció una nutrida agenda de actividades diseñadas para el aprendizaje dinámico, además de ofrecer un espacio propicio para el encuentro, la realización de contactos profesionales y el debate orientado al mejoramiento de la actividad de asesoramiento en seguros.

Dentro del cronograma se destacó la presentación de AAPAS Campus – Atletas del Seguro, con la participación de Magui Aicega, jugadora olímpica de hockey. La propuesta incluye talleres sobre LinkedIn, WhatsApp, Inteligencia emocional, retención y captación de clientes, negociación, planificación societaria y sucesoria para el PAS y análisis de casos prácticos.

Entre los temas abordados durante el encuentro estuvieron: el derecho de seguros en un entorno de cambios y sus desafíos, situación actual y tendencias del mercado de seguros, desarrollo sustentable del mercado asegurador, liderazgo y transformación, perspectivas económicas 2024, con disertantes de primer nivel.  

De esta manera, SANCOR SEGUROS se hizo presente una vez más en este convocante evento que contó con la participación de todos los actores de la actividad aseguradora.