Locura al volante




Un hombre de 37 años intentó evadir un control policial el martes a la noche en la ruta 7 a la altura de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, pero en vez estrelló su vehículo contra una camioneta que venía en el sentido contrario. Murieron él, su pareja y sus dos hijas.

El accidente fue registrado cerca de las 21.30 del martes, cuando el conductor de un Chevrolet Astra invadió el carril de la mano a la ciudad de Buenos Aires con la intención de evadir un control policial en la entrada de Villa Espil, informaron fuentes policiales.

El hombre viajaba en su auto con su pareja, de 18 años, además de la beba de ambos, de cinco meses, y de su hija mayor, de siete años, producto de una relación anterior.

Tanto él como su pareja y sus dos hijas murieron en el accidente mientras que los ocupantes de la camioneta, una pareja mayo, su hija y su nieta, resultaron heridos pero se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento no se sabe por qué el conductor del Astra estaba empecinado en evadir el control policial, pero sí se supo que para hacerlo cruzó el cantero de la ruta a la altura del puente de Villa Espil y fue entonces cuando la camioneta impactó de lleno contra el costado derecho del vehículo.

El jefe de Bomberos, Darío Boveri, informó a medios locales que el hombre "salió despedido y cayó del puente sobre el pasto" mientras que su pareja y sus hijas murieron adentro de la camioneta.

La investigación judicial recayó en la Unidad Funcional de Investigación N° 2, a cargo del doctor Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.

(Fuente: Minuto Uno)