¿Intento de fraude?

Algunos peatones que dijeron haber observado la situación le recriminaron a la supuesta víctima por haber llevado a cabo una “actuación”.


Algunos peatones que dijeron haber observado la situación le recriminaron a la supuesta víctima por haber llevado a cabo una “actuación”.



Un peatón fue tildado por otros de “carancho” este miércoles en una esquina de la ciudad, puesto que habría simulado un siniestro vial arrojándose sobre un automóvil para luego manifestar que estaba herido.

La situación narrada por el movilero de Radio 2 Mariano Junco tuvo lugar alrededor de las 14.30 en el cruce de Pueyrredón y Zeballos, en el céntrico barrio Lourdes.

Según se supo en la escena, una mujer que vive cerca de ese lugar salió en auto junto con su hija y, de acuerdo con testigos, iba a baja velocidad cuando un hombre “se arrojó” sobre el capó, cayó al suelo, gritó y no se levantó.

Algunos peatones que dijeron haber observado la situación le recriminaron a la supuesta víctima haber llevado a cabo una “actuación”, mientras era visible la conmoción de la conductora.

Pronto apareció en escena el marido de la mujer, personal de Policía Motorizada y luego del Sies, que no constató lesiones en el hombre vestido de sport acusado de haber obrado como un “carancho”.

“Vimos que el loco se tiró arriba del auto, que iba despacito; el chabón se tiró directo y cayó lentamente gritando; para mí el loco está tratando de cobrar algo”, sostuvo un joven que estaba en un minimarket ubicado cerca del lugar del hecho. (Rosario 3)