A lo "Rápido y Furioso", piratas del asfalto se apoderaron de carga

Los delincuentes aún no fueron identificados.


Los delincuentes aún no fueron identificados.



Con pistolas y armas largas, piratas del asfalto abordaron a un camionero en el departamento Banda, provincia de Santiago del Estero, le robaron dinero y la mercadería que trasladaba, shampoos y acondicionadores, hacia Salta.

El hecho se produjo en la Ruta Nacional 34 por donde circulaba un camión Scania modelo 349 que era conducido por un hombre de 44 años residente en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Salta.

De acuerdo a el damnificado el viaje transcurría con normalidad hasta que de manera imprevista fue “obligado” a detener la marcha del camión. Trasladaba un cargamento de shampoo y acondicionador.

Le habían cortado la manguera del aire. Mientras maniobraba para no ocasionar un accidente, vio por el espejo retrovisor a un delincuente armado que se aproximaba hacia él. En ese momento lo encañonó y tras amenazarlo de muerte, lo obligó a descender del vehículo. Estaba acompañado por otros tres delincuentes, dos de los cuales estaban armados y sacaban cajas de mercadería.

En total, según denunció, le robaron 69 cajas de productos, la suma de 20 mil pesos, el celular y ropa. Luego se dieron a la fuga.

El chofer hizo la denuncia. Los delincuentes aún no fueron identificados. (Crónica)