La oportunidad de potenciar las exportaciones

Una de las charlas más destacadas del Foro fue presentada por la referente en seguro de crédito a la exportación, Julieta Bayugar. La sesión atrajo a una audiencia ávida por conocer estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento y la expansión en el mercado global.


Una de las charlas más destacadas del Foro fue presentada por la referente en seguro de crédito a la exportación, Julieta Bayugar. La sesión atrajo a una audiencia ávida por conocer estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento y la expansión en el mercado global.



El jueves 11 de abril, se llevó a cabo con gran éxito la decimonovena edición del prestigioso Foro Nacional del Seguro, organizado por la Asociación de Profesionales en Seguros (APPAS). El evento, celebrado en el Yacht club de Puerto Madero, reunió a destacados expertos del sector asegurador y a líderes de opinión para discutir y analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en la actualidad.

Una de las charlas más destacadas del Foro fue presentada por la referente en seguro de crédito a la exportación, Julieta Bayugar. La sesión, titulada "¿Cómo Potenciar las Exportaciones?", atrajo a una audiencia ávida por conocer estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento y la expansión en el mercado global.

Bayugar, con su vasta experiencia en seguros y asesoramiento a empresas de negocios internacionales, compartió con los asistentes su visión sobre las mejores prácticas y estrategias para incrementar las exportaciones en un entorno cada vez más competitivo. Desde consejos prácticos hasta análisis profundos de tendencias globales, la charla ofreció a los participantes una perspectiva valiosa para desarrollar y fortalecer sus estrategias comerciales.

"En un mundo interconectado, es fundamental que las empresas estén preparadas para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado global", expresó Bayugar durante su presentación. "Con la aplicación de estrategias adecuadas y un enfoque proactivo, es posible potenciar las exportaciones y alcanzar nuevos niveles de crecimiento y competitividad".

Mario Lázzaro, Consultan de Fundación ProMendoza, se sumó a la distancia mencionando que “El seguro de crédito a la exportación es una herramienta que ayudaría a las PYMES a mejorar su competitividad.”

La participación activa del público en la sesión de Julieta Bayugar evidenció el interés y la relevancia de los temas abordados. Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y compartir experiencias, enriqueciendo así el debate y fomentando el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector.

El éxito de la charla de Julieta Bayugar refleja el compromiso de AAPAS con la excelencia y la innovación en la industria del seguro. El Foro Nacional del Seguro continúa consolidándose como un espacio de referencia para la discusión de temas clave y la promoción del desarrollo en el sector.