Kronos: La SSN informa que concluyó la 2° etapa de recuperación de información

Se continúa trabajando en la actualización completa de la Biblioteca Virtual de Contenidos


Se continúa trabajando en la actualización completa de la Biblioteca Virtual de Contenidos



Referencia: EX-2024-25439347- -APN-GA#SSN - KRONOS 2da. ETAPA DE RECUPERACIÓN - SISTEMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL PARA LA CONSULTA DE RESOLUCIONES Y CIRCULARES PÚBLICAS AÑOS 2023 Y 2024
A las entidades y personas sujetas a la supervisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes para llevar a su conocimiento que se llevó a cabo con éxito la segunda etapa de recuperación de información de la Biblioteca Virtual de Contenidos KRONOS.
A partir de la presente notificación ya se podrá consultar el texto completo de los actos públicos emitidos por el Organismo en el año 2023.
Se recuerda que nuestro gestor de contenidos está disponible en el portal institucional https://www.argentina.gob.ar/superintendencia-de-seguros/normativa -- botón: KRONOS SSN, donde se encontrará el acceso al texto de las Resoluciones y Circulares públicas del Organismo de los años 2023 y 2024.
La solicitud de Resoluciones y Circulares públicas anteriores al año 2023 o consultas relacionadas con el KRONOS deberán dirigirse al Departamento Despacho por correo electrónico al mail: protocolodespacho@ssn.gob.ar.

Se continúa trabajando en la actualización completa de la Biblioteca Virtual de Contenidos KRONOS.

Acceda a la comunicación aquí: IF-2024-35910220-APN-GCG#SSN.pdf