Investigan si incendió su auto intencionalmente para cobrar la póliza del seguro




Todo inició este viernes cuando una mujer denunció el robo de un Renault Clío, del cual era propietaria, que había dejado estacionado en inmediaciones de calle Falucho y Entre Ríos la noche anterior.

Una vez radicada la formal denuncia e iniciada la investigación correspondiente, funcionarios policiales de la Comisaría Primera dieron con el paradero del rodado.

El vehículo en cuestión estaba abandonado a unos metros de la Defensa Sur y calle 25 de Mayo, y se encontraba completamente quemado.

Tales características hicieron pensar que el vehículo había sido objeto de un robo que derivó en un incendio intencional con el objetivo de eliminar evidencias que pudieran incriminar a los autores del hecho delictivo.

Sin embargo, el fiscal que entiende en la causa, Dr. Mauricio Guerrero, detalló a Diario El Sol que "principalmente por contradicciones en su relato, la principal hipótesis que se maneja en la investigación es que en realidad la propietaria del vehículo intentó estafar a la empresa aseguradora del auto", pues al haber sido víctima de un incendio se podía haber hecho acreedora de la póliza del seguro.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Entre Ríos continúan avanzando en las investigaciones para determinar formas y circunstancias de lo ocurrido.

(Diario El Sol)