Golpe a una constructora en San Juan

Se especula que el robo se produjo entre el sábado a la tarde y en la madrugada de este miércoles.


Se especula que el robo se produjo entre el sábado a la tarde y en la madrugada de este miércoles.



Los ladrones no descansaron el fin de semana largo y dieron un golpe contra una firma constructora de viviendas de Rivadavia. Entraron por la parte trasera de sus oficinas y se llevaron 700 mil pesos en efectivo, además de artefactos, informaron en la Policía.

El hecho delictivo fue descubierto este miércoles en la mañana, cuando su representante llegó a abrir las oficinas de Viviendas Roca en la esquina de avenida Ignacio De la Roza y calle Mariano Moreno, en Rivadavia. La firma construye las llamadas viviendas americanas.

Cristian Britos, el representante local de la firma, denunció en la Comisaría 13ra que entraron por los fondos y rompieron una ventana trasera de las oficinas, informaron fuentes del caso. No trascendió si el local cuenta con alarmas, pero todo indica que los ladrones se tomaron su tiempo para revisar cada rincón.

Según informaron, los delincuentes se apoderaron 700 mil pesos en efectivo, una notebook y otros efectos del local. Se especula que el robo se produjo entre el sábado a la tarde y en la madrugada de este miércoles. En el caso tomaron intervención los policías de la Comisaría 13ra de Rivadavia y la UFI Delitos contra la Propiedad.

(Fuente: Tiempo de San Juan)