Frenó de golpe y desató una tragedia en la Ruta 151: dos muertos

Los vehículos quedaron destrozados tras el violento choque en la ruta 151.


Los vehículos quedaron destrozados tras el violento choque en la ruta 151.



Tragedia en Catriel. La ruta de la muerte se cobró otras dos vidas. La tan temida Ruta 151 fue escenario de un accidente fatal este miércoles en el kilómetro 128, a metros del acceso a esa ciudad rionegrina.

De acuerdo a las primeras informaciones, producto del violento choque frontal entre dos vehículos y posterior vuelco, dos personas perdieron la vida y hay, al menos, tres heridos.

Siempre según las versiones preliminares, un auto Chevrolet Onix (con cuatro ocupantes) y una camioneta Toyota Hilux colisionaron luego de que un tercer vehículo (que circulaba hacia Catriel), frenase de golpe, según expresaron testigos.

Se presume que el Onix, al esquivar el auto que frenó de golpe, invadió el carril contrario y se encontró con la camioneta, que circulaba desde Catriel hacia el Alto Valle. Allí se produjo la tremenda colisión y el posterior vuelco del Chevrolet.

Se reportaron dos personas fallecidas con domicilio en Catriel y al menos tres heridos, uno que circulaba en la camioneta y dos que viajaban en el rodado menor.

La Policía realizaba peritajes en el lugar del accidente y se buscará determinar si, efectivamente, hubo un tercer conductor involucrado.

(La Mañana de Neuquén)