Dos personas murieron en un choque entre dos camiones y un auto en la Ruta 7

El accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde dos camiones chocaron de frente. Un auto con dos ocupantes impactó con uno de ellos. El tránsito fue cortado.


El accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde dos camiones chocaron de frente. Un auto con dos ocupantes impactó con uno de ellos. El tránsito fue cortado.



Un trágico accidente tuvo lugar este martes por la mañana en la Ruta 7 camino hacia Chile en el que dos personas resultaron fallecidas y otra quedó con graves heridas. El hecho se dio en el kilómetro 1173, según informaron las autoridades.

El choque se dio en primer lugar de forma frontal entre los dos camiones y luego un Etios (en el que iban un hombre y una mujer) impactó de atrás en la parte del chasis de uno de los Scania que circulaba en la misma dirección, es decir, camino hacia el vecino país de Chile. El vehículo quedó incrustado debajo del rodado.

Producto de la fuerte colisión hubo dos fallecidos: uno de los camioneros y el conductor del Etios.

Fuentes policiales identificaron al chofer del camión como Cristian Galdame, de unos 43 años, oriundo del departamento de Tunuyán. El hombre se dirigía a Chile y tras el impacto quedó atrapado en la cabina y murió en el lugar de los hechos.

La segunda víctima fue identificada como Carlos Walter Tornello, quien iba manejando junto a una mujer en su vehículo particular. El hombre tenía 59 años y era oriundo de Guaymallén. En primer lugar se constató que presentaba un politraumatismo facial grave y fue trasladado al hospital local, pero murió en la ambulancia de camino al nosocomio.

Por su parte, su acompañante, identificada como Agustina Tornello de 24 años presentó heridas de gravedad en su rostro y fue trasladada al hospital de Uspallata. Horas más tarde, en helicóptero, fue llevada al Hospital Central para continuar con su atención médica.

El conductor del otro camión, es decir, el que circulaba en dirección contraria, fue trasladado al nosocomio local aunque no presentó heridas de gravedad ya que logró salir de la cabina del camión por sus propios medios. Se trata de un hombre de 27 años que presentó un dosaje de 0,00 gramos de alcohol en sangre al momento del choque.

(Fuente: El Sol)