Conocé a MAIPI, la nueva asistente virtual de MAPFRE

La compañía lanzó un chatbot exclusivo para que todos sus clientes puedan hacer consultas y resolver distintas gestiones ágilmente desde su teléfono.


La compañía lanzó un chatbot exclusivo para que todos sus clientes puedan hacer consultas y resolver distintas gestiones ágilmente desde su teléfono.



La compañía lanzó un chatbot exclusivo para que todos sus clientes puedan hacer consultas y resolver distintas gestiones ágilmente desde su teléfono.

MAPFRE continúa apostando por la transformación digital para brindar una experiencia cada vez más ágil, cercana y eficiente. Por eso, lanzó MAIPI, su nueva asistente virtual en WhatsApp, diseñada para acompañar a sus clientes individuales en sus gestiones cotidianas, permitiéndoles consultar pólizas, descargar documentación, cotizar un seguro, ver cuotas pendientes, consultar y denunciar siniestros, entre otras tareas.

Acceder al servicio es muy fácil: con solo enviar un mensaje de WhatsApp al 11 2332 0911, MAIPI ya estará lista para brindar ayuda en cualquier momento. Cabe mencionar que es importante comunicarse con MAIPI desde el celular registrado en la póliza.

MAIPI fue desarrollada siguiendo las más altas normas de seguridad informática para proteger los datos de los usuarios.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 39 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 30.000 empleados y, en 2024, sus ingresos aumentaron un 2,9%, hasta los 33.177 millones de euros y el beneficio neto se situó en 902 millones de euros (+30,3%). 

Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/