Charlamos con Jorge D'Urbano, titular de Iké Asistencia, acerca de un fallo ejemplificador

Conversamos con Jorge D'Urbano, titular de Iké Asistencia, acerca de un reciente fallo publicado en el Portal Diario Judicial, en el cual la justicia ratificó la condena por daño moral contra una aseguradora por el deficiente servicio de grúa.


Conversamos con Jorge D'Urbano, titular de Iké Asistencia, acerca de un reciente fallo publicado en el Portal Diario Judicial, en el cual la justicia ratificó la condena por daño moral contra una aseguradora por el deficiente servicio de grúa.



Conversamos con Jorge D'Urbano, titular de Iké Asistencia, acerca de un reciente fallo publicado en el Portal Diario Judicial, en el cual la justicia ratificó la condena por daño moral contra una aseguradora por el deficiente servicio de grúa.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Sala B, integrada por las juezas María Guadalupe Vázquez y Matilde Ballerini confirmaron la condena al resarcimiento, destacando que el mismo protege la dignidad de las personas más allá de lo patrimonial.

Abordamos el caso para analizar qué enseñanzas deja el mismo para todos los actores de nuestro mercado.

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