Los efectos del alcohol al volante

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Luján de Cuyo.


El insólito hecho ocurrió en la localidad de Luján de Cuyo.



Una insólita situación de tránsito se vivió en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, en donde una conductora se vio involucrada en un incidente al volante, ya que según la información que trascendió, la conductora ebria desvió su automóvil y cayó a una acequia en un barrio de la localidad, pero ahí terminó el hecho.

Lo cierto, es en lo que podría haber sido un incidente aislado, sucedió algo inesperado ya que en un intento por rescatar su vehículo, la conductora decidió solucionar el problema que había ocasionado. La mujer fue en busca de una camioneta para intentar sacar su auto, pero también terminó dentro de la misma acequia.

El asunto es que las autoridades locales asistieron al lugar del incidente y se encontraron con una situación insólita. Debido a que habían dos vehículos metidos en un acequia, los efectivos policiales sometieron a la culpable a un test de alcoholemia. Dicha prueba de alcohol arrojó un nivel de 1,15, superando el límite permitido.

Ante el extraño suceso, la conductora trató de justificar su estado argumentando que había estado “tomando como cualquier domingo”. Sin embargo, para su sorpresa, las autoridades policiales le aclararon que “hoy era lunes”.

Tal y como era de esperarse, con el paso de las horas el absurdo se volvió viral en las redes sociales y algunos usuarios dejaron su comentarios.

"En Mendoza a las acequias las ocupamos como detector de choborras", "Amo a las mujeres que van por el carril del medio en una autopista de 3 carriles a 80km/h" y "Todos borrachos, manejan, así matan inocentes muchas veces, dan asco", fueron otros de los comentarios.

(Fuente: Crónica)