Aniversario de CESVI ARGENTINA

Comprometidos en seguir impulsando la excelencia en el campo y continuar aportando soluciones innovadores para las compañías de seguros asociados y clientes.


Comprometidos en seguir impulsando la excelencia en el campo y continuar aportando soluciones innovadores para las compañías de seguros asociados y clientes.



CESVI ARGENTINA celebra sus 28 años. Durante este tiempo, ha ido logrando numerosos hitos que han sido fundamentales para el desarrollo del mercado asegurador, reparador, la industria automotriz y la seguridad vial en Argentina.

  • Crearon la única pista de impacto del país, donde se realizaron más de 650 ensayos para analizar el comportamiento y reparabilidad de diversos vehículos.
  • Introdujeron al mercado el sistema SOFÍA, que hasta la fecha ha analizado información de más de 23 millones de siniestros para detectar fraudes en el seguro.
  • Fudaron CESVIAUTO, el primer desarmadero legal del país, donde se procesaron más de 62.000 vehículos para asegurar la trazabilidad en la comercialización de repuestos usados y contribuir a la preservación del medio ambiente.
  • Investigamos y reconstruimos más de 7.500 siniestros de tránsito graves para determinar sus circunstancias.
  • Recorrimos y auditamos 10.000 kilómetros por año de rutas argentinas.
  • Somos pioneros en el desarrollo de herramientas de gestión para el mercado asegurador, a través de nuestro sistema ORIÓN, con más de 9.500.000 peritaciones registradas.
  • Impulsamos el profesionalismo en técnicas de peritación, reparación y manejo, impartiendo capacitaciones a más de 115.000 participantes.

Estos logros han sido posibles gracias al esfuerzo y dedicación de cada miembro del equipo de CESVI ARGENTINA. Comprometidos en seguir impulsando la excelencia en el campo y continuar aportando soluciones innovadores para las compañías de seguros asociados y clientes.